Juan Pablo Valdés alzó la voz y dijo que los no están de acuerdo con el proyecto "tienen las puertas abiertas"

En el marco de un acto de la UCR local en la localidad de Saladas, el intendente de Ituzaingó y potable candidato a la gobernación de Corrientes, Juan Pablo Valdés, hizo referencia a la actualidad política de Corrientes, en este año electoral y expresó: "No hay que olvidar a nadie, en el último año que hay que tener discusiones de espacios muchos se dan cuanta que es malo el espacio, ellos han formado parte del proyecto y que ahora salgan a criticar el espacio, no está bien"; y afirmó: "la provincia necesita desarrollo, oportunidades, es la mirada que vamos a tener, y los que no están de acuerdo, tienen las puertas abiertas y pueden proponer otro modelo de provincia".
Sucede que el ultimo lunes, referentes de varios espacios, provinciales y nacionales, confluyeron en un encuentro que conllevó un análisis político en el marco del año electoral. Y es que la presencia de dirigentes que integran el oficialismo, y otros que no, en una reunión generó ante todo la novedad en una provincia que desde hace más de 20 años se parte en dos (y con la mínima participación de un tercer espacio) para dirimir el poder, voto mediante.
A su vez, el referente de Vamos Corrientes, manifestó: "nosotros buscamos consolidar el espacio, trabajar, tener esa mirada en común de una provincia de oportunidades, con desarrollo, modernización, trabajando en los problemas de los vecinos de todas las localidades de corrientes"; y destacó: "lo que hagan los demás, es problema de los demás".
Asimismo, Juan Pablo Valdés, mencionó: "hay problemas en lo que vamos a seguir trabajando, estamos de frente, viendo a la ciudadanía, desde la gestión trabajamos para que nos vuelvan a elegir", consigno.
Mientras tanto en la provincia continua el armado electoral, con la posibilidad de generar nuevos espacios políticos como alternativa para las elecciones a gobernador de Corrientes. La fecha de los comicios se estima sería entre agosto y septiembre de este año, según lo establece la Constitución Provincial.