El Partido Liberal reafirma su alianza con Vamos Corrientes y despeja dudas sobre su futuro político

En un encuentro el último sábado en Santo Tomé, dirigentes del Partido Liberal reafirmaron su apoyo al gobernador Gustavo Valdés y desmintieron vínculos con sectores libertarios.
Durante la reunión, la dirigencia ratificó su acompañamiento a la alianza oficialista Vamos Corrientes y despejó dudas sobre su posible vinculación con sectores libertarios.“El debate y la construcción colectiva son clave para el futuro de Corrientes”, destacaron desde el espacio fundado por Pedro Juan Torrent.
En este marco, reafirmaron su respaldo al gobernador Gustavo Valdés y al proyecto político que representa Vamos Corrientes.Asimismo, dirigentes del partido desmintieron versiones que los vinculan con el movimiento libertario encabezado a nivel nacional por el presidente Javier Milei.
Al respecto, el presidente del PL y diputado provincial, Eduardo Hardoy, sostuvo que se trata de “rumores que buscan confundir” y aclaró que el partido no está involucrado en reuniones convocadas bajo el término “liberales libertarios”.
“El uso de la denominación ‘liberales’ puede generar confusión entre los afiliados y simpatizantes, pero nuestro rumbo es claro”, remarcó.
Por su parte, la diputada Any Pereyra destacó la importancia del compromiso político de la militancia y el respeto por los valores históricos del partido.“Hoy rendimos honor a todos los correligionarios que, fieles a sus principios, apostaron por la educación, la familia y el desarrollo productivo.
Nos esforzamos por honrar la función pública con los valores que nos caracterizan: honestidad, trabajo, servicio, eficacia en la gestión y la defensa constante de los principios constitucionales”, afirmó.
Con la mirada puesta en las elecciones de 2025, Hardoy subrayó que el partido continuará trabajando en la consolidación de su estrategia electoral en contacto con la dirigencia.
“La convención definirá nuestro rumbo en la alianza, que hoy defendemos con firmeza”, concluyó.