Interior
“Están todos involucrados”

Un culebrón en la "Muni hot" de Goya habría salpicado a varios funcionarios, con un repentino cambio de gabinete

Arde la municipalidad de Goya con cambios de en el gabinete.
Más o menos así: para entender lo que sucedió en la lancha, esta imagen sirve para graficar perfectamente.

Revuelo institucional en Goya. Un supuesto affaire amoroso colectivo, desnudó un culebrón en la “muni hot” de la segunda ciudad de la provincia. Una pollera en cuestión habría sido el detonante de un escándalo político institucional, en el que estarían implicados varios autores, inclusive el propio intendente Mariano Hormaechea. En los últimos días trascendieron audios por las redes sociales y WhatsApp que comprometerían seriamente al jefe comunal goyano y al candidato a diputado nacional goyano por Juntos por el Cambio, Federico Tournier, entre otros funcionarios; ya que -según trascendió en los audios- habrían sido vistos “en una lancha con una mujer, que la compartían entre varios: Cachito, Pepito, Juanito y Peruchito”.

Una crisis institucional por “un braguetazo” destapó la olla en la comuna goyana. En medio del revuelo amoroso habrían saltado a la luz “los celos de la secretaria del intendente, a causa de un supuesto viaje a Brasil del jefe comunal, con otra bella dama, que sería la tercera en discordia”, según los audios divulgados por las redes. Y esto habría sido el detonante en la “Muni hot” de Goya, para que salieran a la luz los amoríos escondidos -en los que también estaría implicada la propia mujer del intendente- y los entretelones de un culebrón, que, al parecer, viene de hace varios meses y que tiene en vilo a un puñado de actores por estos días. Cabe recordar que esta nueva gestión municipal de Eco+Vamos Corrientes asumió en diciembre del año pasado.

A raíz de todo ello, en las últimas horas se conoció la noticia que este miércoles se solicitó la renuncia al Director de Bromatología, David Zajarevich. En medio del “supuesto cambio de gabinete para oxigenar la gestión”, el propio intendente despidió al secretario de gobierno municipal, Gerónimo Torre, el último viernes, sin ningún motivo aparente. Es así, que este último martes asumió como nuevo Secretario de gobierno municipal, Pablo Sebastián Fernández Spessot. Según dicen los que saben “todavía no salió a la luz ni la mitad de todo el escándalo que provocó el braguetazo en Goya”.

Lectores: 1385

Envianos tu comentario