Invico implementó una nueva metodología de distribución de chequeras para el pago de las cuotas en la provincia
El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) modificó el sistema de distribución de chequeras de pago que, a partir de ahora, se realiza de manera bimestral. Estos cambios impactarán en 64 mil familias que cuentan con una solución habitacional otorgada por la Provincia.
Desde el organismo provincial informaron que las chequeras de pago tienen fecha de vencimiento los días 15 de cada mes y se pueden abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Caja Municipal de Préstamos, Banco de Corrientes, Cobro Express, Homebanking y Cajeros de la Red Link.
Entre todos podemos lograr que más familias correntinas tengan un mejor lugar para vivir. ¡Paguemos la cuota, chamigo! 🫂 pic.twitter.com/E0pPNtpxml
— INVICO (@invico) September 7, 2022
En este contexto, el interventor de Invico, Lizardo González, dijo que: "Para llevar a cabo más viviendas y obras, necesitamos del compromiso de todos. Es fundamental comprender el valor del techo propio, pagar las cuotas y apostar a la solidaridad colectiva que permita brindar más oportunidades a otras familias", enfatizó el funcionario provincial
De esta manera desde el Invico facilitaron los nuevos medios de pagos para que los propietarios de viviendas puedan abonar las cuotas de manera más rápida y sencilla desde cualquiera de los puntos mencionados anteriormente.